miércoles, 30 de junio de 2010

Préstamos por receso: reservas y entrega

Cada socio de la Biblioteca podrá reservar hasta 3 libros de distinta materia, pertenecientes a la Colección General, para llevar a su domicilio particular por el término que dure el Receso.

Tendrán que reservar en las planillas preparadas a tal efecto.

El día fijado para retirar los préstamos tienen que completar una Solicitud de préstamo por receso. En este caso los préstamos reservados se entregan a partir de este jueves 1º de julio de 2010 y tendrán que ser devueltos el lunes 27 de julio de 2010.

No serán prestados Libros Unicos, ni obras de las Colecciones Especiales.

Los socios que hayan reservado obras y no vengan a retirarlas, perjudicando así a terceros, no podrán retirar préstamos por el próximo Receso.

Los socios que ya posean en su haber 2 sanciones por mora en la devolución, tendrán que extremar los cuidados para devolver en tiempo y forma los libros, pues en caso de atrasarse en la devolución, el Sistema le aplicará la sanción correspondiente por un año corrido.

Todos los usuarios que lleven libros en préstamo por este receso, deben cumplir con la fecha fijada para retirar y devolver los libros, como así también AVISAR anticipadamente por correo electrónico, o telefónicamente, en caso de problemas de fuerza mayor que impidan cumplir con la fecha de devolución.

EB

No hay comentarios: