jueves, 25 de abril de 2013

SORTEO EN EL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR

El Sr. Bruno Carrasco fue favorecido en el sorteo realizado en el día de ayer de la obra de Roberto Fontanarrosa en el marco de los festejos del Día del Libro..
FELICITACIONES!!!!


martes, 23 de abril de 2013

Nueva bibliografía

Ha ingresado a nuestra colección el ANUARIO ESTADISTICO DE LA REPUBLICA ARGENTINA 2011, publicado por el INDEC. El mismo ya está disponible para su consulta.


23 DE ABRIL – DIA DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR



El 23 de abril es una fecha simbólica para el mundo de la literatura. En ese día, en 1616, murió Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el poeta Garcilaso de la Vega, El Inca. El 23 de abril es también la fecha de nacimiento de otros prominentes autores, como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.
Es por este motivo por el que la UNESCO eligió esta fecha durante su Conferencia General de 1995 para rendir homenaje al libro y a los autores, animando a todo el mundo, y en especial a los jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y a respetar la insustituible contribución de los autores al progreso social y cultural.



jueves, 18 de abril de 2013

Taller de fabricación de álbumes fotográficos

Durante el mes de mes de mayo se ofrecerá un taller sobre fabricación de álbumes fotográficos. Los alumnos interesados en recibir tal capacitación pueden mandar su inquietud al siguiente correo: cursos@biblioteca.unp.edu.ar, o dirigirse a nuestra Biblioteca y contactarse con Gabriela, en el horario de 8:30 a 14:00 hs. Atención que ofrecemos una beca para un estudiante!!



miércoles, 17 de abril de 2013

Ingreso de nueva bibliografía

La Biblioteca informa el ingreso de nueva bibliografía, donada por el sr. Eduardo Rodríguez Aragone y los profesores Edmundo Getar y Francisco Carabelli. Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos.

23 de Abril... Día del Libro


martes, 16 de abril de 2013

Nuevo horario de atención al público


La Biblioteca informa que a partir del día martes 16 de abril su horario de atención al público será de 8:30 a 20:30 hs.

lunes, 8 de abril de 2013

Bibliografía ingresada

La Biblioteca Universitaria informa que ha ingresado nueva bibliografía donada por el CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES. Por este medio queremos agradecer su colaboración en la entrega de los siguiente títulos

- Ciencias de la Tierra, de Edward Tarbeck
- Probabilidad y estadística para ingeniería y ciencias, de Jay Devore
- La célula, de Geoffrey Cooper
- El origen de las especies, de Charles Darwin