martes, 21 de octubre de 2008

Campaña "Ayudanos a mejorar"

Seguimos recibiendo ideas y sugerencias

Sigue habilitado un buzòn de ideas y sugerencias en el mostrador de nuestra Biblioteca de Estanterìas Abiertas.
Asimismo, en esta pàgina o blog, al final de cada entrada o artìculo, podès escribir tu pensamiento respecto a los temas aquì tratados o algùn asunto que te inquiete o te interese.
Simplemente con el ratòn o "mouse" te ubicàs en "Comentarios" y se abre un cuadro de diàlogo donde podès escribir, completar los datos que se te piden o figurar como "Anònimo".
A continuaciòn "Blogger" envìa tu comentario a nuestra direcciòn de correo electrònico donde es moderado si corresponde, y/o publicado.

He aquì dos ideas:
Mi sugerencia es:
"Comprar màquinas nuevas para que el personal pueda realizar mejor sus funciones."
Otra:
"Que se pueda tomar mate mientras estudies..."

En relaciòn a nuevo equipamiento, el tema ha sido tratado reiteradamente en el Consejo Superior y se està trabajando al respecto en toda la Universidad.
El segundo punto: estamos considerando ideas de este tipo, que hagan de nuestra Biblioteca un lugar de encuentro, amigable, un ambiente confortable que ayude a la permanencia del alumno en el lugar y hacer uso racional de todos los recursos disponibles. De la misma forma, colaborar en la protecciòn y cuidado de las obras y de las instalaciones.
Frecuentemente debemos llamar la atenciòn porque algunos usuarios corren las cortinas de las ventanas a pesar que informamos mediante carteles acerca del perjuicio que ocasiona la luz solar en el papel y los componentes quìmicos de las obras en los estantes.
Es muy agradable estudiar y leer al lado de un ventanal que nos muestra el paisaje cordillerano, pero tambièn debemos tener en cuenta que ya de por sì, es abundante la cantidad de luz solar que penetra a travès de los cortinados. Si ademàs los corremos, se veràn afectadas negativamente las obras. La luz solar activa la lignina presente en el papel y èste se vuelve amarillento.

Y VOS, ¿QUE OPINAS? ¿CUAL ES TU PARECER AL RESPECTO?
MANDA TU COMENTARIO Y SERA PUBLICADO EN EL BLOG

Gracias por tu colaboraciòn.

No hay comentarios: