viernes, 2 de octubre de 2009

Dar la palabra


Bajo el lema "Dar la palabra" se desarrolla hasta el 4 de octubre la "III Feria municipal del libro y la comunidad", en el Centro Cultural Melipal de la ciudad de Esquel, en Chubut, Argentina.

Organizada por el Programa "Esquel literario" que depende de la Subsecretaría de Cultura y Educación municipal, se presentan varios stands de editoriales, bibliotecas y librerías que junto a las exposiciones en curso (fotografías por ejemplo) y otras actividades completan una interesantísima oferta cultural en nuestra ciudad.

Allí está presente un stand de la Biblioteca de la UNPSJB representada por el Taller de encuadernación y restauración de libros a través del cual se reparan los libros dañados por el uso o la mala encuadernación en la biblioteca universitaria y también se brinda el servicio a otras instituciones o personas cuyo aporte a cambio del servicio, contribuye al desarrollo del Taller.

En esta oportunidad donde la palabra es protagonista, nuestro deseo para que ésta edifique, nutra el espíritu y el alma, que pueda ser usada para construir y no para destruir.

Dar la Palabra.

Hoy se hace la apertura de la Feria a las 10.30, a las 17 habrá presentación de libros; a las 19 una función del Planetario. A las 20 horas, una conferencia de la escritora Liliana Heker "Historia y actividades de los talleres literarios" en el salón de Bellas Artes y a las 22 horas un espectáculo musical.

No hay comentarios: