Tal como lo habíamos planificado desde el año pasado, esta semana por fin podemos poner manos a la obra.
Hemos dispuesto una mejor ubicación de las estanterías y del mobiliario de Biblioteca pensando en una mejor comodidad y funcionalidad para el usuario.
Un cambio de este tipo no es fácil, e incluye disponer un lugar para ir colocando la bibliografía al ir desocupando las estanterías que deben moverse, como así también la limpieza de libros y de estanterías.
Contamos con la ayuda del personal de mantenimiento ya que de hacerlo solos no podríamos realizarlo tan rápido, a ellos estamos muy agradecidos: Mervin Morgan y Leopoldo Aravena.
Una vez que la estantería está en su nueva ubicación y se la ha limpiado del polvo, se colocan de nuevo los libros y luego se efectúa un control, tarea que estuvo a cargo de Claudia Asorey, nuestra responsable de Procesos Técnicos.
También está siendo reacondicionada la Colección Hemeroteca y como siempre, todo estará al alcance del usuario, ya que se trata de una Biblioteca de Estanterías Abiertas.
Así que en las próximas horas una vez que todo esté listo, reabriremos la Biblioteca con una nueva presentación que esperamos sea del agrado de todos nuestros usuarios y sea la Biblioteca con estas acciones y otras que esperamos poder llevar adelante contando con el apoyo de las autoridades de la Universidad, un lugar de encuentro, acogedor, que invite al estudio, la investigación, la reflexión, lectura por placer y un tiempo relevante para compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario