jueves, 3 de junio de 2010

Emotiva presentación de libro esquelense

Viernes 3 de junio por la tarde. Centro Cultural Melipal. Autoridades y pueblo reunidos para la imposición del nombre de Griselda Cea a la sala de exposiciones del primer piso y de Walter Cristiani al auditorio ubicado en la planta baja. Son momentos muy emotivos para los homenajeados y todos los presentes.



Luego de este acto se procedió a la presentación del libro "Esquel 100 años crónicas del primer centenario en el bicentenario de la nación Argentina", trabajo realizado e impulsado por la Comisión asesora museo histórico Esquel y coordinado por el profesor e historiador Jorge Oriola.



Recibimos, al igual que muchas otras bibliotecas de la ciudad, un ejemplar en donación. En nuestro caso, de las manos del intendente Don Rafael Williams, a quien le solicitamos que nos escriba unas palabras como asi también lo hizo su autor, el profesor de la Universidad, Jorge Oriola.

Así que próximamente este libro de gran valor social, histórico y documental estará a disposición de nuestros usuarios en la Colección Patagónica.

EB

No hay comentarios: