viernes, 5 de noviembre de 2010

Biblioteca forestal

Como es sabido, nuestra sede es una de las pocas en el país donde se puede cursar completa la carrera "Ingeniería forestal" en la Facultad de Ingeniería. A los interesados en la temática forestal invitamos a visitar el nuevo enlace recomendado que figura en la lista respectiva, en una de las columnas a la derecha del blog.

También se puede hacer click con el mouse en el título de esta entrada y se ingresa directamente a la biblioteca virtual.

Una de las preocupaciones de la Biblioteca es en cuanto a las tesis que elaboran los alumnos para obtener el Título de grado, las cuales tienen poca difusión en una época donde el conocimiento se comparte de manera cooperativa y donde las bibliotecas virtuales tienen mayor auge.

Justamente en el sitio aludido quien lo desee, puede consultar tesis y a la vez, "subir" la suya. Puede ser una oportunidad más para que nuestros alumnos difundan sus trabajos.

Algo que sería bueno mejore en el sitio, es la capacidad, por el momento es sólo hasta 2 megabytes, lo cual puede ser en algunos casos un obstáculo.

No hay comentarios: