jueves, 21 de agosto de 2008

Ayudanos a mejorar

Más opiniones-sugerencias

Los usuarios siguen acercándonos sugerencias en el buzón habilitado en el mostrador de Biblioteca. La siguiente es breve, contundente, y obvia:
"Comprar libros"
La próxima es más concreta:
"Que la computadora cuente con programas útiles para el estudio, ya que su hardware es capaz de almacenar muchos programas, y sobre todo los actuales. Algunos podrían ser: Enciclopedia Encarta; Periodic Table, Winrar; Enciclopedia Hispánica; Google Earth; Atlas Mundial Encarta." dice un alumno en alusión a la computadora donde ellos pueden navegar en internet y utilizar otros programas.
Ambas opiniones son bienvenidas. Son temas en los que se está trabajando: Winrar está instalado con acceso directo en el "escritorio", próximamente instalaremos la Tabla Periódica; y con respecto al Google Earth por el momento lamentablemente no lo podemos hacer debido al ancho de banda que posee la Universidad en el Edificio de Aulas.
Acordate que vos también podés acercar tus opiniones y sugerencias a través del blog o en el buzón. Además está disponible en Biblioteca el Libro de Quejas si tuvieras alguna.

No hay comentarios: