viernes, 15 de mayo de 2009

El cuarto libro: A partir del lunes podrás elegir otro libro más



De acuerdo al Reglamento podés llevar a tu domicilio hasta tres libros de distinta materia.

Ahora podrás llevar un libro más a tu casa: el cuarto libro.

El cuarto libro podrás elegirlo entre alrededor de 200 títulos que hemos seleccionado de entre las obras que disponemos.

Borges, Cortázar, Bioy Casares, Fray Mocho, Arlt, Ripa, Oriola, Solari Irigoyen, Chucair, Matthews, Troiano, Moreno, Hosne, Sopeña, Gavirati, Sarmiento, Quiroga, entre otros renombrados, conocidos, y no tan conocidos autores.



El Aleph, Y nació Esquel, El coronel no tiene quien le escriba, El escándalo ALUAR, Esquel, del sismo al No a la mina, La inglesa bandolera, Barridos por el viento, Rayuela, Buscados en la Patagonia, Recuerdos de un abogado patagónico, Bestiario, Crónica de la colonia galesa en la patagonia, Diccionario del argentino exquisito, En el mar austral, Cuentos de amor de locura y de muerte, Viaje a la patagonia austral, Memorias de patagonia, son algunos de los títulos que te deleitarán.

El “Catálogo de Bibliografía ofrecida como préstamo especial” está compuesto por obras literarias de la Colección general propia, por la Colección patagónica, y por algunos títulos clásicos obtenidos en Préstamo interbibliotecario de la Biblioteca Gabriel Puentes de la sede Trelew.

Este Catálogo se encuentra a tu disposición y los libros a la vista para que puedas elegir el que te interese, en Biblioteca.

No hay comentarios: